HOTEL BEST WESTERN - THE LODGE AT CREEL

PHONE: (52-614) 413-9020

TOLL FREE: 1-877-844-0409

info@thelodgeatcreel.com

RESERVACIONES
Llegada
Salida
Adultos
Niños
N° Habit.
Tipo de Habitación

Spa

El Hotel BEST WESTERN The Lodge at Creel cuenta con área de SPA, salón de aparatos, Jacuzzi y Sauna.

  • SPA

    El Hotel BEST WESTERN The Lodge at Creel cuenta con área de SPA, salón de aparatos, Jacuzzi y Sauna. Menú de Masajes relajantes y de aromaterapia le ofrece a usted y al visitante un momento de relajación y descanso, así como Schatzu, piedras calientes y faciales. Este programa esta diseñado para todas aquellas personas que no creen en las proteínas, supervisado por expertos en la dieta de la zona. El paciente aprenderá a comer combinando su comida y porciones diarias para una vida más sana. Se alterna con excursiones y momentos de relajación y meditación, excelente para eliminar el estres.
  • RELAJACIÓN

    Diseñado para grupos pequeños, reciben un retiro de relajación por cinco días donde se les incluye la transportación Chihuahua-Creel-Chihuahua. Tambien se incluyen pensión completa con menús balanceados, 2 excursiones y tratamiento para el cabello, cara, cuerpo y pies. El cliente aprenderá a combinar y medir su comida, tomar el agua suficiente para eliminar toxinas y aprenderá a organizarse mejor al regreso a su vida cotidiana.
  • AROMATERAPIA

    El paciente sera diagnosticado y recibira un tratamiento a base de aceites esenciales para sanación. El personal esta certificado por el North Vancouver Community Collage. Incluye programa de excursiones, pensión completa con menús balanceados, programa de masaje y faciales. Sala de Masajes. Las instalaciones cuentan con jacuzzi para cinco personas, sauna, aparatos, pesas, y banda caminadora accesible para nuestros huéspedes. Salón de masajes y faciales.
  • GIMNASIO

    Nuestros programas estan diseñados para grupos pequeños, los paquetes cuentan con todo servicio de gimnasio. Se realiza una reunión informativa previa para dudas, llenado de formato para que nuestros instructores establezcan programa de metas y expectativas. En caso de insatisfacción reembolso del 100%.