HOTEL BEST WESTERN - THE LODGE AT CREEL

PHONE: (52-614) 413-9020

TOLL FREE: 1-877-844-0409

info@thelodgeatcreel.com

RESERVACIONES
Llegada
Salida
Adultos
Niños
N° Habit.
Tipo de Habitación
  • Paquetes tipo ecoturismo
    La Familia BEST WESTERN The Lodge At Creel lo invita a usted a que disfrute de los paquetes de ecoturismo con...
  • Paseos en cuatrimotos
    Vive la aventura de un paseo en cuatrimoto haciendo recorridos que no imaginarias...
  • Paquetes Promociónales
    Itinerario del recorrido en el Teleferico y Paquetes que ofrecemos del Hotel WEST WESTERN...
  • Galería
    Galeria del Hotel WEST WESTERN, conoce nuestras instalaciones y servicios que ofrecemos...
  • Programa Verde
    La familia BEST WESTERN The Lodge at Creel atreves de los 19 años de experiencia en servicio y promoción....

 

Políticas del Hotel

POLÍTICAS DEL HOTEL

Hora de entrada : 1:00 p.m.     Hora de Salida: 10:00 a.m.

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:

La confidencialidad de sus datos es nuestra más alta prioridad.

 

Sus datos se guardan de manera segura en nuestro sitio y toda la información personal tal como su nombre y apellido, dirección  y del negocio, número telefónico, y dirección electrónica.

La información que nos proporciona no se comparte con terceras personas no autorizadas.

Si se llega a compartir información es únicamente con propósitos de itinerario de viaje a proveedores como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros.                       

 

POLÍTICA DE LA LEY PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES (ADA)

El hotel cumple con las normas de la Ley para Personas con Discapacidades (ADA). Disponemos  de habitaciones que cumplen con los requisitos de la ADA. Rampas , pasamanos y puertas con las medidas necesarias para que entre sin dificultad l silla de ruedas . Solicite al momento de su reservación , mayores informes directamente con el hotel.

 

POLÍTICA SOBRE EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

El servicio de bebidas alcohólicas y entrada al área de bar se limita el acceso a personas mayores de 18 años mostrando identificación válida.

En caso de que el cliente se sobre pase en copas que el seguir consumiendo pone en riesgo la seguridad y salud del cliente o la de otros huéspedes , el Mesero o Bar-man se reservan el derecho de seguir sirviendo.

 

POLÍTICA DE EDAD MÍNIMA

Los huéspedes deben tener de 18 años de edad o mayores y en duda el recepcionista o Bar-man o Mesero podrán solicitar al cliente presentar una identificación vigente, para poder reservar o vender bebidas alcohólicas.

 

POLÍTICA DE CAMBIO DE CHEQUES

Se aceptan pagos o depósitos con cheque siempre y cuando sean previos a su llegada, mandando la ficha de depósito vía correo electrónico a la dirección : reservaciones@thelodgeatcreel.com

 

*NO SE ACEPTAN PAGOS DE CONSUMOS CON CHEQUES

 

POLÍTICA DE HABITACIONES COMUNICADAS

El hotel cuenta con un número limitado de habitaciones intercomunicadas, por lo que su solicitud está sujeta a disponibilidad . Sin embargo, haremos todo lo posible para atender todas las solicitudes al momento del registro.

 

POLÍTICA DE TARJETAS DE CRÉDITO

Con el objeto de guardar  su reservación está deberá ser garantizada mediante una carta debidamente firmada y llenar sus datos con su tarjeta de Crédito, misma que deberá ser enviada  por correo electrónico en un tiempo no mayor a 24 horas después de haber hecho su solicitud de reservación . Pasado este tiempo , si usted no garantizó con depósito o tarjeta de crédito , su reservación no fue procesada en sistema , por lo que el Hotel no se hace responsable de reservaciones no garantizadas .

Correo para reservas y envió de cartas garantía : reservaciones@thelodgeatcreel.com                       

 

POLÍTICA DE SALIDAS ANTICIPADAS:

Los huéspedes que salgan antes de la fecha de salida señalada  al momento de registrarse, tendrá un cargo de NO SHOW, es decir para cancelar sin cargo requiere 72 horas de anticipación. Igualmente en caso de grupos no hay cancelaciones con derecho a reembolso en caso de cancelación de último momento .

Por favor comuníquese con el hotel si desea más información.

 

POLÍTICA DE CERTIFICADO DE REGALO

Para comprar o canjear certificados de regalos, comuníquese directamente con el hotel.

 

POLÍTICA SOBRE EVENTOS ESPECIALES

El Hotel Best Western The Lodge At Creel podrá aplicar políticas sobre eventos especiales en fechas de mucha demanda como feriados, eventos deportivos, festivales anuales u otros eventos de la ciudad. Las políticas sobre eventos pueden incluir requisitos de pago anticipado, no cancelables para la reserva de la habitación, acceso restringido desde y hacia el hotel y estacionamiento muy limitado. Comuníquese directamente con el hotel para obtener más información sobre estas políticas.

 

POLÍTICA DE MANEJO DE PAQUETERÍA

Se cobrará un cargo por manejo de paquetería para todos los paquetes que se reciban o se envíen. Comuníquese con el hotel directamente para conocer la tarifa exacta.

 

POLÍTICA SOBRE MASCOTAS

Sentimos informarle que el hotel No admite mascotas.

En caso de que esta restricción no sea respetada por el Huésped y se sorprenda una mascota dentro de la habitación o evidencias , rastros , olores o maltratos en el inmueble. Causa de una mascota habrá una multa por  $500 dlls , reservándose el derecho del Hotel para solicitar al huésped desocupar la habitación , sin derecho a reembolso .

 

POLÍTICA DE TARJETAS DE CRÉDITO Y DE DÉBITO

Las tarjetas de débito y de crédito serán autorizadas al momento del registro por una cantidad cerciorándose que cubra la estadía, más otros consumos adicionales . Esta cantidad será retenida hasta que realice el trámite de salida, en el cual se cargará a su tarjeta la cantidad exacta incurrida durante su estadía. Las cantidades autorizadas podrían ser retenidas por su banco o institución financiera hasta por 30 días después de la salida, esto queda fuera del control del Hotel mismo y el hotel no se hace responsable por ninguna otra retención .

 

POLÍTICA DE PAGO

Todos los huéspedes que realicen sus pagos en efectivo deberán hacer un depósito de $500 pesos por día al momento del registro para cubrir posibles cargos adicionales (llamadas telefónicas, películas en la habitación etc.) Cualquier saldo remanente no utilizado será reembolsado en el momento de la salida del cliente .

 

POLÍTICA DE LA JACUZZI

Nuestro jacuzzi está disponible todos los días de la semana, de las 8am a las 10pm el ingreso seria con traje de baño Los niños deben estar acompañados por un adulto.

Queda prohibido la introducción de alimentos y bebidas al Jacuzzi y al área de SPA  y GYM.

En caso de detectar algún mal uso de las instalaciones o desperdicio de Agua o después de un tiempo razonable de uso hay más huéspedes esperando el servicio, el Gerente del Hotel se reserva el derecho de solicitar al Huésped abandone el área para dar oportunidad a otros huéspedes.

 

POLÍTICA DE NO FUMAR

El Hotel Best Western The Lodge At Creel se apega a las leyes de libre de humo .

Sin embargo cuenta con áreas designadas para fumar para nuestros huéspedes fumadores . En caso de sorprender fumando el cliente se hará acreedor a un cargo de $500 si es en la habitación o de $200 en caso de áreas comunes señaladas como libres de humo .

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Los huéspedes deben notificar su cancelación 72 horas antes de la fecha de registro, de lo contrario se hará un cargo de una noche o del total de la estancia si son fechas de embargo.

Toda esta información debe darse a conocer al cliente al momento

De su reservación firmando de enterado .

Para mayores informes comunicarse con el área de reservaciones al 01 614 413 9020